Fábrica de Colchones

Nuestra Historia


Colchones Unikonfort es una empresa mexicana que nace en la ciudad de Guadalajara en el año de 1980, sus fundadores son la tercera generación de una familia que se ha dedicado a la industria del colchón desde la llegada de ésta a México.

Hoy en día unikonfort continúa siendo una empresa familiar, situación que la compromete a mantener sus estándares de calidad altos y un compromiso real de servicio y cooperación con sus clientes.

Durante nuestra trayectoria hemos tenido la oportunidad de trabajar para más de 500 hoteles en México dentro de los cuales podemos encontrar desde grandes resorts en Quintana Roo, hasta pequeños hoteles tradicionales en el centro histórico de Guadalajara.

En los últimos años, cada vez más importantes hoteles independientes y cadenas hoteleras nos dan la confianza de fabricar y diseñar los colchones para sus habitaciones lo cual nos motiva a mantenernos a la vanguardia ofreciendo productos innovadores y de calidad.

Nuestra Filosofía


Nuestra Tecnología

uk1-01
uk2-01
uk3-01
uk4-01
uk5-01
uk6-01
uk7-01
uk8-01
Da click en los iconos para mas información!

Colchones a prueba de fuego

Certificación 16 CFR Part 1633 - STANDARD FOR THE FLAMMABILITY (OPEN FLAME).

Contamos con una certificación emitida por Intertek, la cual respalda que tenemos la tecnología adecuada para fabricar colchones a prueba de fuego, esto puede ser adaptado para colchones de hospitales, guarderías, plataformas petroleras o cualquier otro tipo de estancia


Colchones personalizados

Nuestra oferta no se limita a ofrecer productos establecidos si no que le damos a nuestros clientes la oportunidad de seleccionar todo en el, de este modo pueden elegir entre:

- Colchones sin resortes.
- Colchones con latex o memory foam.
- Colchones en medidas especiales.

O incluso puedes elegir el color de la tela o el etiquetado, siempre teniendo en cuenta que buscaremos la optimización de recursos.


Armazones exclusivos

Este armazón cuenta con una densidad de 515 resortes x m2, densidad que supera en más 3 veces a las unidades convencionales utilizadas en México que van de los 110 a los 168 resortes x m2.

Esta unidad está fabricada con acero semi virgen y un proceso de doble templado, todo esto crea un producto diferente lleno de calidad y confort, digno de los mejores hoteles.


Acojinamientos exclusivos

Acojinamientos exclusivos de Unikonfort:

Hibrido 27 kg: : Material que se adapta a las formas de tu cuerpo, brindando una sensación de suavidad y ligereza que gustan a cualquiera.

Alta Resistencia 37 kg: : Un material desarrollado para nuestra marca y que gracias a su kilaje, además de ser muy resistente, ofrece una sensación extra confortable. Este material flexible se adapta en la superficie de nuestros productos y nos permite fabricar los colchones con las mejores garantías del mercado.