5 buenas razones para dormir con calcetines

Aunque no es una idea que a muchas personas les guste, aquí te compartimos 5 buenas razones para dormir con calcetines.

Y es que no necesariamente tiene que existir un clima invernal para que nos surja el amor por esta práctica, lo que sí, es que la mayoría de las personas prefieren evitarlo porque a mitad de la noche, uno de sus calcetines ya no está, lo que podría causar un poco más de incomodidad. 

  • Al brindarle calor a tus pies, se produce la vasodilatación, lo que significa que tus vasos sanguíneos se expanden mandando mensajes al cerebro de que llegó el momento de dormir.
  • Ayudan a prevenir y evitar los sofocos de las mujeres ya que regulan la temperatura corporal.
  • Usar calcetines te ayudarán a evitar el ataque de Raynaud. Esta enfermedad hace que los dedos de los pies y de las manos se hinchen y comiencen a palpitar. Manteniendo los pies calientes, aumentarás la circulación sanguínea y evitarás complicaciones.
  • Dormirás más rápido. Según algunos estudios científicos, las personas que suelen dejarse los calcetines al dormir, se quedan dormidos 15 minutos antes de los que no los utilizan.
  • Acompañado de una crema exfoliante, lograrás que tus pies amanezcan suaves y tersos.

Existen muchos tipos de calcetines, con los que seguramente encontrarás algún para que te brinde la comodidad que necesitas además de los beneficios y buenas razones que te presentamos para empezar a utilizarlos.

Aunque sabemos que no es algo que todos acostumbramos realizar, sin duda estas razones son lo suficientemente buenas para considerarlo. ¿Te sabes alguna otra?

¡Compártela con nosotros!

Compartimos 3 artículos mensuales con tips para mejorar tu descanso, ¡no te lo pierdas!

Date una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no perderte de la información de nuestros modelos de colchones y las promociones que tenemos vigentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *