Hay muchos beneficios de los colchones con Memory foam, mismos que tienen algunos años en tendencia, sobre todo en Estados Unidos.

En México son algo relativamente nuevo. Este material, gracias a sus características, suele tener muchos beneficios para el descanso y la salud.

El memory foam fue inventado por la NASA en los años 60´s para reducir los efectos de la gravedad en los asientos.

Después se popularizó entre los hospitales y en la actualidad, en los hogares.

A continuación te contamos algunos de los beneficios que este material aporta a tu bienestar.

Alivia puntos de presión

Los colchones de memory foam son ideales para personas que sufren dolores de espalda o en las articulaciones, gracias a que proporciona apoyo a todo tu cuerpo distribuyendo el peso de manera uniforme sobre la superficie.

Al eliminar los puntos de presión en hombros y cadera se reduce el dolor y la columna mantiene su alineación natural, en lugar de obligar a la columna a tomar la alineación del colchón.

Resultado de imagen para se levanta de dormir

No transmite el movimiento

Este material es perfecto para personas que duermen con su pareja o mascota, ya que al no transmitir el movimiento, tu sueño no se verá interrumpido.

Además, que gracias a su densidad y adaptabilidad al cuerpo, no es necesario cambiar tantas veces de posición durante la noche. Ten en cuenta que es recomendable dormir de lado o boca arriba en este tipo de colchón.

Resultado de imagen para Sueño

Mayor durabilidad

El memory foam es conocido por durar más tiempo en buen estado que los colchones convencionales, aunque también depende de la calidad, fabricación, la cobertura y el cuidado que le des.

Vertebral Confort

En Unikonfort sabemos que todos necesitamos de un colchón diferente, por eso contamos con varias líneas y modelos, entre ellos, contamos con nuestro colchón Vertebral Confort, compuesto de memory foam de la mejor calidad.

Visita nuestro catálogo y descubre todos nuestros modelos, sabemos que contamos con el colchón ideal para ti y a los mejores precios.

Date una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no dejar escapar ninguna de nuestras promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo icon whats

¿Necesitas ayuda? Contáctanos.
Horario de atención:
Lun a Vie 10:00 - 18:00
Sab 10:00 a 14:00