Un colchón con tratamiento retardante al fuego se ha convertido en una de las principales opciones para las personas en los últimos meses.

Sabemos que en estos días en que debemos permanecer en nuestra casa, uno de los lugares en que más estamos durante el día es nuestra cama y aunque no lo creas, en algún momento de distracción podría generarse un incidente. 

Si eres de los que están acostumbrados a fumar en este espacio, el riesgo aumenta en esta temporada, ya que con el cambio de las actividades a las que estamos acostumbrados, tendemos a dormir más y muchas veces, no nos percatamos cuando esto ocurre. Y además de hábito del cigarrillo, existen otros objetos que podrían causar que tu colchón sufriera daños por el calor, aquí te compartimos algunos de ellos:

Cables y extensiones

Cuando estamos en cama, a pesar de tener el televisor encendido, muchos de nosotros seguimos utilizando nuestro teléfono o tableta que con el paso de las horas, comienza a quedarse sin batería y lo conectamos al enchufe más cercano a nosotros. A veces, para una mayor comodidad hacemos uso de extensiones para poder manipular nuestro aparato con mayor comodidad por lo que al haber alguna descarga de energía, se pueden llegar a trozar y provocar un pequeño incendio.

Velas

Por muy extraño que parezca, hay personas que suelen poner este tipo de objetos sobre su cama o muy cerca a ella ya que en algún momento pueden brindarte tranquilidad. Las velas y veladoras, han sido causantes de muchos incendios por descuido o tenerlas cerca de alguna cortina o tela que al contacto con la llama, se pueden incendiar a una velocidad acelerada causando daños irreparables.

Además de este beneficio, en colchones Unikonfort te ofrecemos colchones hechos a tu medida y necesidades. Si tienes alguna duda o comentario respecto a cómo elegir el colchón ideal para ti, no dudes en contactarnos.

Visita nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no dejar pasar ninguna de nuestras promociones vigentes y actualizaciones.

3 thoughts on “Colchón con tratamiento retardante al fuego

  1. Ing. Andres Maldonado says:

    Necesito cotizar colchonetas con forro impermeable y
    retardante de fuego 3900 piezas color beige, medidas de 1..90x.69x.10 con o sin almohada, translúcido que se vea el relleno, antibacterial, fungistatico, antivandalico y de fácil limpieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo icon whats

¿Necesitas ayuda? Contáctanos.
Horario de atención:
Lun a Vie 10:00 - 18:00
Sab 10:00 a 14:00