¿Quieres saber cómo mejorar las calificaciones de tu página web? ¡Sigue leyendo!

Cuando una persona está buscando hoteles para salir de vacaciones, suele recurrir a plataformas como TripAdvisor, donde los usuarios califican y reseñan el servicio recibido durante su estancia.

Es muy importante que las calificaciones que aparezcan en el sitio sean lo más positivas posibles, ya que con ello, el usuario podrá decidir o no, hospedarse ahí.

Lo que debes tomar en cuenta

-Proporcione un servicio excelente, sin llegar a ser exagerado.

-Llene a sus huéspedes de pequeños detalles que los inviten a escribir una reseña positiva.

-Sea realista y honesto con lo que le ofrece a sus huéspedes.

-Siempre debe tratar de solucionar los problemas que se presenten, pero si está fuera de sus manos, hágalo saber a sus clientes para evitar malentendidos.

-Que todo su equipo participe en mejorar la experiencia del cliente, sin importar el puesto, todos son importantes para hacer de la estancia de sus huéspedes algo memorable. 

-Capacita a tus empleados para que puedan resolver cualquier problema o necesidad de los clientes.

-Aplica encuestas de satisfacción a los clientes, los resultados podrían ayudarte a hacer mejoras en el hotel.

-Escuche a sus huéspedes, al hacer uso del hotel pueden hacer notar cosas que te ayudarán a hacer cambios específicos.

-Promueva que los clientes dejen su opinión y seleccionen a un empleado que haya hecho algo para mejorar la experiencia del usuario.

Con este punto, podrás incentivar a tus empleados con algún tipo de bono.

Otorga un mejor descanso a tus huéspedes con nuestros colchones.

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