¿Cómo podemos elegir la almohada ideal?

Si te has preguntado cómo podemos elegir la almohada ideal o si en realidad existe, aquí te contamos un poco sobre lo que debes tomar en cuenta para lograr que este complemento sea perfecto para ti.

Y es que cuando despertamos con dolor de cabeza o cuello, generalmente nunca pasa por nuestra mente que la almohada puede ser causante de ello.

Al igual que los colchones, las almohadas son elementos que afectan o benefician de manera directa nuestro descanso, por lo que debes prestar mucha atención al momento de elegir una.

Para lograr un descanso reparador, es necesario que la cabeza, cuello y columna vertebral se encuentren alineadas.

El objetivo de una almohada es colaborar para lograr que la columna tenga una postura adecuada para lograr que se relajen los músculos, descansar correctamente y tener una buena respiración.

Algunos de los puntos que se deben tomar en cuenta para elegir la almohada son los hábitos de sueño, complexión física de la persona, tales como su altura y peso.

Beneficios de una almohada adecuada
  • Evitas dolores de cabeza, cuello y espalda.
  • Disminuyen los ronquidos.
  • Mejora tu respiración.
  • Sueños más placenteros.
  • Sensación de descanso al despertar.

Recuerda que en UNIKONFORT contamos con servicio personalizado y un equipo altamente capacitado.

Por lo que te brindaremos la atención que necesitas para comprar los productos adecuados para ti y para satisfacer tus necesidades.

Conoce nuestra línea de Top Hotel Pillows y complementa tu descanso con los mejores modelos de almohadas, contamos con 3 firmezas distintas. 

Contamos con 3 actualizaciones de blog mensuales con temas relacionados al descanso y bienestar, ¡no te los pierdas!
Visita nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para mantenerte al tanto de nuestras actualizaciones, así como de las promociones vigentes que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *