Es una realidad que la orientación de la cama influye en nuestro descanso, y por ende, impacta de manera directa en nuestra salud.
Una de las principales recomendaciones que nos dan para lograrlo es orientarla hacia el norte, específicamente.
Debes tomar en cuenta que tus pies deben apuntar hacia el sur, ya que se asocia al campo magnético terrestre.
Por lo que al tomar esto en cuenta, la calidad de tu descanso podría mejorar.
A pesar de que la orientación de nuestra cama podría influir en tu descanso, hay otros puntos que deben ser tomados en cuenta, te lo compartimos en uno de nuestros artículos anteriores.
Además de este punto, es importante que tu dormitorio sea lo suficientemente cómodo para tu descanso y que cuentes con los accesorios adecuados para ti como un buen colchón, almohada y ventilación necesaria.
Convertir este espacio en nuestro lugar favorito de la casa, no es tan difícil como parece y por el contrario, al lograrlo verás que tu salud mejorará bastante.
Sumado a lo anterior, la alimentación y las actividades que realizamos antes de irnos a dormir logran influir directamente en la calidad de nuestro descanso por lo que te invitamos a darte una vuelta por nuestro blog para conocer más consejos, tips e información que te será de ayuda para mejorar la calidad de tu descanso.
No olvides darte una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para no perderte ninguna de las novedades y promociones vigentes que tenemos para ti.