Si estás esperando un bebé y te de repente te resulta difícil descansar, aquí te compartimos las mejores posiciones para dormir durante el embarazo.

Sin duda esta es una de las etapas más hermosas, por lo que es importante que descanses perfectamente para que tu bebé se desarrolle de la manera correcta.

Acostada sobre el lado izquierdo de tu cuerpo

Es la más recomendada por los expertos en maternidad, el beneficio de esta posición es que ayuda a que la sangre y los nutrientes fluyan con mayor facilidad hasta el útero.

Dormir de lado con una almohada entre las piernas

El beneficio de esta postura es de gran ayuda para mantener la columna vertebral recta.

Postura semi inclinada

Si eres de las que experimentas malestares como gastritis, reflujos o dolencias relacionadas con la indigestión, esta posición es ideal para ti ya que te ayudará a aliviar la sensación de malestar y a descansar.

Pies elevados

Conforme va creciendo la panza uno de los problemas más comunes que puedes llegar a experimentar pueden ser los calambres en las piernas y los pies hinchados.

Gracias a esta postura podrás evitar la aparición de varices, punzadas o calambres en la zona baja de tu cuerpo.

Recuerda que para mayor descanso y comodidad contamos con el colchón Top Hotel Plus Memory Foam.

Mismo que cuenta con memory foam que se amolda a tu cuerpo brindando una agradable experiencia a la hora de dormir.

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