Hay colores que favorecen a tu descanso. En Unikonfort conocemos la importancia del sueño y las ventajas de un buen descanso para gozar de una vida sana.
El día a día, el trabajo, el estrés, la familia y la vida social son algunos de los factores que influyen a la hora de dormir, aquí te diremos cinco colores para pintar tu habitación y obtener mayor descanso.
Azul
El azul es una alternativa perfecta para decorar un dormitorio. Sus matices fríos y relajantes te ayudarán a encontrar la serenidad, la calma y obtendrás un mayor descanso. Además es un color que suele estar dentro de las tendencias decorativas.
Verde
El verde es un color que nos hace sentir seguros, reduce el estrés, aumenta la confianza y ayuda a la concentración. Tiene un amplia gama de tonalidades y es así como se pueden transmitir diferentes emociones dependiendo del tono, te damos algunos ejemplos:
- Greenery: Según Pantone es el color que marca tendencia este año. Se trata de un verde hoja y significa el despertar de la naturaleza.
- Turquesa: Luminoso y lleno de vida, expande su influencia más allá de los cuartos infantiles.
- Esmeralda: Intenso y sofisticado, será un soplo de aire fresco con el que hacer que la naturaleza entre en casa.
- Inglés: Es el más vintage y romántico.
- Caqui: Esencial y terroso, se adapta mejor a las estaciones del año más fríos.
Si deseas una experiencia aún más envolvente, úsalo también en la ropa de cama.
Blanco
El color blanco es puro por excelencia, además de sus nobles ventajas, ya que aporta luminosidad y hace los espacios visiblemente más grandes, combina con todos los colores y es un perfecto lienzo para inyectar las dosis de color que quieras.
Lila
El color lila es una tonalidad que proporciona equilibrio y tranquilidad, está también relacionado con la creatividad, el misterio, la sensibilidad y el lujo. Este color es ideal para la decoración de habitaciones infantiles.
Tonos crema
El color beige es elegante, natural y atemporal. Promueve la relajación y la armonía, debido a sus matices, proporciona calma y serenidad, elementos buscados en la decoración Zen.
Un buen colchón también ayuda a relajarnos
Aunque los colores y la decoración influyen notablemente en la relajación y nuestro descanso, existe otro factor muy importante: el colchón.
Cuando dormimos en un colchón viejo o en mal estado, nuestro descanso no es óptimo.
Conoce nuestro modelo Confort Home Pocket, su sistema Memory Foam y tecnología Cero Movimiento, te brindan el mejor descanso, aún durmiendo en pareja.
Visita nuestro catálogo para que conozcas todos nuestros modelos de colchones y su tecnología de primera.
No te pierdas ninguna de las promociones vigentes que tenemos para ti y date una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram.
Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T