Música que te ayuda a dormir mejor

Existe cierto tipo de música que te ayuda a dormir mejor, ¿la conoces?

Y es que al no descansar de la manera correcta, por lo que nuestro día a día puede verse seriamente afectado.

A pesar de que hay diversas recomendaciones y tips para lograr conciliar el sueño de una manera más rápida, escuchar música relajante es una de las principales.

Según la Fundación del Sueño Americana, las personas que escuchan aproximadamente 45 minutos de música relajante antes de ir a dormir, logran conciliar el sueño de una manera más rápida, descansan mejor y duermen de una manera más tranquila y relajada.

¿En dónde podemos encontrar ese tipo de música relajante?

En diversas plataformas de reproducción podemos encontrar incluso, algunas listas de canciones para dormir, solo necesitas escribir tus necesidades en la barra de búsqueda de la plataforma y como resultado, aparecerán diversas listas que puedes escuchar.

Aquí te compartimos algunos enlaces de estas listas. 

1- https://open.spotify.com/artist/4ylkbOUvMnb3wPRA4mV3uD?si=GNyOtyAKTwOyzUuIegvkcA

2-https://open.spotify.com/album/00qm7Vvf02HhbJIhR6AplQ?si=IJpImWMRTVifndbHiamwxQ

3-https://open.spotify.com/album/48ixc8zLgoQ7Pd2A253TsT?si=z_XN8L9QSRSHPI-1ruaexQ

Compártenos tu favorita aquí.

Recuerda que ante la aparición de insomnio, es recomendable acudir a un médico especialista para que pueda dar un mejor diagnóstico para que te brinde la ayuda y tratamiento que necesitas.

No olvides que tenemos 3 actualizaciones mensuales de nuestro blog de temas relacionados al descanso y tips para dormir mejor, ¡no te los pierdas!

Visita nuestra página de Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de nuestras actualizaciones y promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *