¿Qué es Unikonfort? Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de colchones de la más alta calidad, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Proporcionamos el soporte y confort adecuado a las necesidades específicas de descanso para lograr una máxima satisfacción a la hora de dormir.

Nuestra experiencia en procesos de producción nos permite fabricar colchones con el cuidado de hasta el mínimo detalle en su elaboración y diseño.

También contamos con una amplia red de proveedores y socios comerciales a nivel nacional e internacional, lo que nos permite ofrecer un producto de excelencia.


Tecnologías Unikonfort

  • Anti-ácaros: Nuestros textiles de fibras sintéticas te ayudarán a evitar la reproducción de estos visitantes que más de alguna vez nos han dado preocupaciones.
  • Colchón personalizable: Todos nuestros modelos se pueden ajustar a las medidas, altura o composición que nuestros clientes prefieran.
  • Nano tratamiento: Este tratamiento se le aplica a la tela para ayudar a resistir arrugas, manchas y la proliferación de bacterias, alargando el tiempo de vida de tu colchón.e
  • Retardante al fuego: las telas de nuestros colchones están hechas con tecnología aplicada que demora la propagación de las flamas.
  • Bordes Reforzados: Algunos de nuestros colchones cuentan con la tecnología de bordes reforzados, evitando que el colchón pierda su forma.

En Colchones UNIKOFORT nos importa tu descanso, por eso para nosotros es importante crear un vínculo contigo desde el primer momento.

Por lo que nuestro equipo de trabajo está listo para atenderte y brindarte la asesoría adecuada para elegir un colchón perfecto para ti.

Te invitamos a que visites nuestro catálogo para descubrir todos nuestros modelos de colchón, ¡seguramente encontrarás a tu compañero ideal de descanso!

Date una vuelta por nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para conocer más de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo icon whats

¿Necesitas ayuda? Contáctanos.
Horario de atención:
Lun a Vie 10:00 - 18:00
Sab 10:00 a 14:00