Razones para NO DORMIR EN EL SOFÁ

Existen varias razones para no dormir en el sofá y es que más de alguno hemos caído rendidos ahí. Y en la mayoría de las veces, sin darnos cuenta, pasamos casi toda la noche ahí en lugar de irnos a nuestra cama.

Sabemos que algunos sofás suelen ser bastante cómodos y por esa razón, no podemos evitar dormir aunque sea unos minutos, aún así puede traernos molestias e incluso algunos problemas de salud.

¿Qué ocurre con nuestro cuerpo cuando dormimos en el sofá?

Al dormir en el sofá, tu descanso se verá interrumpido durante la noche, ya que al no tener un diseño adecuado para esta actividad, tu cuerpo no encontrará la postura correcta.

Cuando no descansamos de manera placentera, podemos empezar a sufrir de falta de atención en nuestras actividades diarias, problemas emocionales, e incluso insomnio.

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos es la mala postura, como ya lo mencionamos anteriormente. Ocasionando así, dolor en la columna, piernas y músculos del cuerpo.

Otras consecuencias

Dolor de cabeza

Este se asocia en mayor medida a la falta de descanso y una mala postura de la espalda.

Salud mental

Además de ponernos de mal humor, no dormir correctamente puede traernos consecuencias tales como el estrés y ansiedad.

Mala circulación

Aunque no lo creas, las personas que suelen tener como costumbre dormir en el sofá, pueden desarrollar enfermedades cardiovasculares e incluso trombosis.

Si acostumbras dormir en el sofá por falta de un colchón adecuado para ti, recuerda que en Unikonfort contamos con servicio personalizado para ayudarte a encontrar uno bajo tus necesidades de descanso.

¡Contáctanos!
No olvides visitar nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para mantenerte al tanto de nuestras actualizaciones y promociones vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *