Atraer clientes y enamorarlos de tu hotel no es tan difícil, ¡aquí te compartimos algunos tips!

Para empezar, debes tomar en cuenta que no se trata de atraer la mayor cantidad de turistas posibles, si no que debes concentrarte en ofrecer una experiencia sobresaliente, digna de ser contada.

No te olvides de los regalos y cosas gratis

Un pequeño esfuerzo extra siempre es bienvenido, una botella de champán a los recién casados, taxis siempre a la orden para huéspedes apresurados o comida gratis.

Recuerda que el amor entra por el estómagos, así que recibirlos con bebidas y canapés gratuitos es siempre una excelente idea.

Cero cargos ocultos

Los huéspedes prefieren paquetes del total del valor de la estancia que estar pagando más cosas ya estando ahí, sobre todo el Wi-Fi.

Hay otras cosas que no debes cobrar, como el jabón, pasta de dientes o la cafetera, es mejor que lo incluyas desde un principio.

Recuerda sus necesidades

Registra las preferencias de tus huéspedes desde la primera vez que te visitan, para que puedas ofrecerles mejores experiencias cuando regresen, como el tipo de habitación que buscan, el servicio de transporte, horarios habituales, etc.

Utiliza la tecnología para mejorar la experiencia

Incorpora nuevas tecnologías todo el tiempo, modifica y perfecciona proceso, añade nuevos servicios que le hagan más cómoda la vida a tus huéspedes y la atención sea mejor y más rápida.

Habitaciones extra cómodas

La mejor manera de conquistar a tus huéspedes es ofrecerles todas las comodidades posibles en su habitación, desde buenos productos de higiene personal, muchos canales de TV y lo más importante, un colchón que les de el mejor descanso y los haga querer revivir esas noches.

Los colchones más cómodos para hotel los tenemos en Unikonfort, conoce nuestra línea de colchones BEL-AIR, lo clásicos colchones hoteleros con un toque de confort.

¡Compártenos tus dudas y comentarios, nos encantaría leerte!

Date una vuelta por nuestra cuenta de Instagram y página de Facebook para no dejar pasar ninguna de nuestras promociones vigentes.

Recuerda también que tenemos 3 actualizaciones de blog al mes, ¡no te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo icon whats

¿Necesitas ayuda? Contáctanos.
Horario de atención:
Lun a Vie 10:00 - 18:00
Sab 10:00 a 14:00