Unikonfort estuvo presente en la ExpHotel 2018 para tener un mayor acercamiento con los clientes con los que hemos formado relaciones.

Con ello buscamos acercar nuestros productos a más y nuevos clientes manteniendo nuestra filosofía de evitar los intermediarios y continuar con nuestro método de venta directa.

El mantener una venta directa conlleva ciertas desventajas ya que vuelve más difícil que todos los clientes conozcan nuestros productos.

Por lo cual utilizamos foros como ExpHotel 2018 en donde aprovechamos la concentración de personas interesadas para presentar nuestra línea de productos.

Estos se componen de una amplia gama de colchones, almohadas y blancos para todo tipo y clase de hotel.

Unikonfort es una empresa orgullosamente mexicana con 40 años de experiencia en la fabricación de colchones para hotel y se ha caracterizado desde sus inicios por evitar los intermediarios.

Esto con el objetivo de poder ofrecer una asesoría profesional y personalizada a cada uno de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y que den un valor agregado a nuestros clientes con sus huéspedes.

En ExpHotel 2018 podrá encontrar todo lo que necesite para impulsar su empresa de hospitalidad y hacerla competitiva.

Los participantes son ejecutivos con capacidad de toma de decisiones con los que podrá relacionarse, intercambiar experiencias, aprender con las clases magistrales, seminarios y talleres.

Es por esto que Unikonfort estará presente ofreciendo una gama completa de colchones con lo última tecnología de descanso. 

Somos fabricantes por lo que también es posible personalizar todos nuestros modelos a su presupuesto y especificaciones técnicas. 
Bienvenidos a ExpHotel 2018.

Visita nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo icon whats

¿Necesitas ayuda? Contáctanos.
Horario de atención:
Lun a Vie 10:00 - 18:00
Sab 10:00 a 14:00