Catálogo

linea unikonfort bel-air

BEL-AIR

HOTELEROS CLÁSICOS CON UN TOQUE DE CONFORT

Los modelos Bel Air, al igual que Hotel Line, cuentan con un armado tradicional, más, sin embargo, su terminado se define especial ya que se adhieren colchonetas tipo Europeas en las superficies, la cual ayudan en gran medida a obtener un mejor confort y experiencia del huésped.

Bel Air es una línea muy versátil, ya que cuenta con opciones para diferentes necesidades y presupuestos.

VER MODELOS

linea unikonfort hotel line

HOTEL LINE

LA CLÁSICA DE ALTA DURACIÓN

Hotel line es la más clásica línea hotelera de Unikonfort, el ensamblado de esta línea se lleva acabo de manera tradicional y permite un terminado compacto que prolonga la vida del colchón.

Ideal para hoteles de alto tráfico que quieren ofrecer un descanso reparador y ortopédico a sus huéspedes.

VER MODELOS

linea unikonfort confort home

CONFORT HOME

HAZ DE LA NOCHE UNA EXPERIENCIA

Confort Home está inspirada en aquellos hoteles de alto nivel que buscan ofrecer sensaciones y experiencias nuevas a sus huéspedes.

La línea confort Home, está diseñada utilizando solo los materiales que por su naturaleza ofrecen una calidad total, utilizando componentes que eviten la transmisión de movimiento y ofrezcan sensaciones especiales.

VER MODELOS

linea unikonfort top hotel

TOP HOTEL

DESCANSO ORTOPÉDICO Y CONFORT DE ALTO NIVEL.

Ofrece el soporte que tu huésped necesita, TOP-HOTEL es una línea de modelos con núcleos reforzados para un mayor soporte lumbar, en combinación con colchonetas suaves para lograr el balance entre un descanso ortopédico y un confort de alto nivel.

La composición de esta línea ofrece mayor refuerzo y sensación de firmeza en los bordes del colchón, evitando así deformaciones.

VER MODELOS