Colchones con tecnología, ideales para hotelería

Seguro te ha pasado que vas a un hotel y piensas: “aquí descanso mejor que en mi casa”. Esto se debe en gran medida al tipo de colchón que usan los hoteles de calidad. Por lo general, las camas son mucho más cómodas y grandes, pero para que un colchón sea considerado por los mejores hoteles del mundo deben de contar con ciertas características.

Para poder elegir el colchón ideal, hay que tomar en cuenta que en esas camas van a dormir cientas o miles de personas diferentes, de diferentes alturas, diferentes pesos, algunos duermen solos, otros en pareja, personas jóvenes, adultos, o de la tercera edad.

En este sentido, elegir un buen colchón para un hotel conlleva todo un reto, tomando en cuenta que debemos elegir el que aporte un buen descanso a todos sus huéspedes. Una buena cama debe estar preparada para acoger a cada persona.

Las principales características a tomar en cuenta son:

Núcleo

Los núcleos de muelle son los indicados para hotelería, esto facilita la amortiguación, elasticidad, transpiración e higiene, y son esenciales para soportar un alto y variado número de personas. Existen algunos tipos de muelles que sirven  para no transmitir el movimiento de la pareja y evitar ruidos.

El núcleo Pocket Spring de UNIKONFORT es una unidad de resortes independientes diseñado especialmente para no transmitir el movimiento a la pareja y ofrecer un descanso sin interrupciones.

Firmeza

El núcleo de los colchones hoteleros suele ser semi-firme a firme, esto quiere decir que son colchones en donde las personas no se hunden, aportan un gran descanso y soporte lumbar para aquellas personas, que por sus características físicas lo necesiten.

Higiene

Además de cambiar las sábanas con regularidad, los colchones deben de contar con tratamientos especiales que ayuden a mantener la higiene. Un colchón hotelero debe contar con tratamiento adecuados anti-ácaros y anti-humedad. Un buen colchón debe ser fresco y con una tela suave. 

Los colchones UNIKONFORT cuentan con estos tratamientos, además de tratamiento ignífugo, retardante al fuego, para evitar accidentes.

Durabilidad

Algo completamente esencial es el tiempo de vida útil. Para un hotel, es más rentable contar con un colchón que tenga una larga duración, que cambiar de colchones cada poco tiempo. En Unikonfort, nuestros colchones cuentan con garantía de 10 años, además ofrecemos servicio de mantenimiento continuo.

En Unikonfort nos especializamos en crear el mejor colchón para holetería, contamos con más de 500 hoteles en México que nos respaldan. Conoce más de nuestros beneficios y catálogo, además podemos fabricar colchones a la medida para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto. Cotiza con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ícono whatsapp