La línea de Colchones para Hoteles más completa

Nuestra línea de colchones es la más completa y está diseñada detalladamente con los mejores materiales para asegurar la satisfacción total de tus huéspedes, así como la durabilidad de nuestros productos, generando así valor a tu inversión.

Al ser fabricantes, podemos crear colchones bajo cualquier especificación de calidad, tamaño y forma para tu proyecto. Contamos con la infraestructura para atender hoteles a nivel nacional e internacional (pregunta por nuestros envíos).

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿Por qué somos la mejor opción para tu hotel?

Para crear nuestras diferentes líneas de colchones colchones para hoteles hemos hecho una detallada selección de materiales y combinaciones que se adapten a las necesidades de los diferentes tipos y categorías de hotel.

En Unikonfort no escatimamos en la calidad de nuestros productos. Nuestros colchones están fabricados con lo más innovador en textiles, acojinamientos y núcleos.

Siempre buscando el ahorro de nuestros clientes a corto, mediano y largo plazo, así como la satisfacción total de sus huéspedes.

Soluciones a tu medida.


Además de nuestras líneas de colchones, podemos fabricar colchones personalizados para tu hotel, colchones para sofá, colchonetas de memory foam o cualquier otro tipo de colchón personalizado.

Si deseas asesoría contacta con nuestro asesor especializado.

¿Cuáles son los mejores colchones para hoteles?


Seria un error afirmar que existe solo un modelo de colchón ideal para todos los tipos de hoteles, ya que esto variará dependiendo de la categoría y tipo de hotel.

Por ejemplo, el colchón de un motel tiene una carga de trabajo y uso muy constante, a diferencia de unas cabañas de fin de semana en donde el trabajo suele ser menor.

La decisión de qué colchón elegir para un hotel también puede estar condicionada por el presupuesto que se tenga destinado para esta inversión.

Lo que si podemos asegurar, es que invertir en un colchón de calidad además de ahorrarte problemas puede ser un valioso diferenciador entre tus competidores y un factor determinante para que tus huéspedes regresen.

A continuación, te sugerimos algunos de los colchones más recomendados para hotel por su versatilidad y rendimiento:

Llena nuestro formulario para brindarte una asesoría personalizada o si lo prefieres mándanos un WhatsApp

¿MEDIDA?

¡Gracias!
Tu mensaje se envió exitosamente, en breve nos pondremos en contacto contigo.