¿Cómo saber si mi colchón me está quitando el sueño?

Hay algunas ocasiones y más en estos tiempos de encierro, en que no logramos conciliar el sueño de la manera correcta y a pesar de tomar los consejos sobre lo que tenemos que evitar hacer antes de irnos a acostar, parece de repente que es más difícil lograrlo. 

Algo que debemos tomar en cuenta si consideramos que estamos tomando las medidas adecuadas para no afectar nuestro descanso o sueño, es la calidad de nuestro colchón. ¿Sabes cómo identificar las señales?

Si comienzas a presentar dolor en la espalda o cuello, puede ser que tu colchón lo esté provocando o quizá es hora de hacer cambio de almohadas. Recuerda que también estas tienen cierto tiempo de vida y vale la pena informarse sobre al cuánto tiempo se deben de cambiar.

Otra de las señales que puede darte tu colchón es la poca resistencia al movimiento cuando te acuestas o comienzas a sentir que los resortes están más cercanos a la superficie del mismo. En algunos casos, los resortes llegan a salirse a través de la tela y pueden lastimar tu piel.

Si eres de los que no revisan el estado de su colchón con regularidad, es probable que dejes pasar alguna de estas cosas. También recuerda que hay un colchón para cada uno, por lo que escoger el correcto también puede influir en la calidad de tu descanso, en nuestro blog anterior, hablamos sobre las cosas que debes tomar en cuenta al momento de comprar un nuevo colchón para asegurar que sea el correcto para ti.

En UNIKONFORT, te ofrecemos una atención especializada por lo que tu colchón será fabricado de acuerdo a tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ícono whatsapp

Mándanos WhatsApp