Cuarentena: ¿qué actividades podemos realizar en casa durante estos días?

Sabemos que estos días no han sido fácil, sin embargo, el permanecer en nuestra casa ha sido una pieza clave para mantenernos sanos no solo nosotros, sino a los que más queremos también. Durante el encierro, pueden surgir muchas dudas sobre lo que va a pasar mañana e incluso, detonar en ansiedad o preocupación. Por lo que nos gustaría recomendarte algunas actividades para realizar en casa ya sea tú solo/a o en compañía de tu familia para hacer más amena y llevadera esta temporada.

Mantén tu cuerpo en movimiento

Antes de todo esto, estábamos acostumbrados a nuestra rutina diaria, por lo que el encierro ha hecho algunas modificaciones en ese sentido, por eso, muchas personas suelen sentirse más aburridas que antes. Así que, una buena idea es comenzar una nueva rutina de ejercicios, baile o alguna otra actividad que podamos llevar dentro de nuestro hogar y lo mejor de todo; es algo que puedes compartir con aquellos que se encuentran cerca de ti. ¡Inténtalo!

Aprende cosas nuevas

Seguramente es algo que has escuchado en los últimos días y puede llegar a ser repetitivo, puedes enfocar una parte del día a hacer alguna actividad que no hayas hecho antes; cocinar un platillo nuevo, aprender un idioma en línea o incluso leer ese libro que tanto te habían recomendado.

No rompas tu rutina de sueño

Si bien es más fácil tomar una siesta de vez en cuando ahora que pasamos todo el día en casa, al llegar la noche, te puede resultar más difícil el conciliar el sueño, aunque también podría deberse por algunas otras costumbres que tenemos, por eso, te invitamos a leer nuestro blog anterior sobre las cosas que no debes hacer antes de dormir.

Durante estos días, estaremos compartiendo entradas de blog relacionadas a este tema, sabemos que no es fácil cambiar de rutina, pero es importante poner de nuestra parte hoy porque mañana seremos parte de algo mucho más importante. No dudes en contactarnos si tienes alguna idea para una entrada de blog nueva, ¡nos encantaría leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ícono whatsapp

Mándanos WhatsApp