Nosotros

Los mejores colchones
desde hace casi 40 años.

MISIÓN

Diseñar, fabricar y distribuir colchones de alta calidad para el sector doméstico e institucional, ofreciendo la posibilidad de diseñar de manera personalizada productos que se adapten a las necesidades y objetivos de todos nuestros clientes.

VISIÓN

Sector institucional:

Continuar aumentando nuestra participación dentro del sector hotelero e institucional en general, buscando nuevos clientes y proyectos para ofrecer productos personalizados que den valor a las inversiones.

Sector doméstico:

Continuar creando productos que contengan la calidad necesaria para el descanso diario de nuestros clientes, diseñando productos que tengan el soporte, el confort y el diseño requerido para asegurar la satisfacción total.

VALORES

Unikonfort es una organización familiar y el espíritu de colaboración y respeto hacia nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes son los principales valores que nos caracterizan.

PRINCIPALES VALORES DE LA ORGANIZACIÓN:

Honestidad: Hablar siempre de cara y con la verdad a nuestros proveedores, clientes y colaboradores.

Responsabilidad: Generar un ambiente de empatía con todos las organizaciones y personas allegadas a Unikonfort y ser responsable con el manejo de los recursos de nuestros clientes y proveedores.

Puntualidad: Poner fuerte énfasis en ser puntual en nuestros tiempos de entrega y cumplimiento de compromisos con cualquier otra organización.

Respeto: Respetar a todas las organizaciones y personas allegadas a la organización, sin juzgar jamás a nadie por su posición social, tamaño de la organización o cualquier otra situación que no sean sus actos.

Innovación: Crear un ambiente innovador dentro de la organización, manteniendo a Unikonfort a la vanguardia dentro de lo que sucede en el mercado nacional e internacional.

imagen nosotros fabrica de colchones guadalajara
Ícono whatsapp