En UNIKONFORT estamos comprometidos con tu descanso y a continuación te compartimos nuestras políticas de devolución.

En caso de que tu colchón no haya sido de tu agrado tienes 30 días da partir de haberlo recibido para realizar la devolución.

Para iniciar un proceso de devolución envíanos watts app o llámanos al teléfono 3321549754 o por correo electrónico a ventas3@unikofort.mx

Restricciones:

Si el cliente compro varias piezas del mismo modelo solo podrá hacer la devolución de un colchón, por lo cual sugerimos comprar uno y comprobar que el confort sea de su agrado antes de realizar la compra total.

Para evitar que se dañe el producto tiene que ser devuelto en su empaque original, si el cliente no guardo el empaque original tendrá que pagar los costos generados por el material y envío del mismo el cual varía dependiendo la medida del colchón y la ubicación del cliente.

Si el colchón se recibe roto, sucio o dañado los costos de reparación serán cubiertos por el cliente y se descontarán al momento de realizar la devolución.

Inspección y reembolso:

Una vez que tu colchón haya llegado a nuestra fabrica durara 5 días en cuarentena antes de ser abierto para su revisión.

Los reembolsos serán efectuados por el mismo método con el cual se recibió el pago y serán realizados en un lapso no mayor a 8 días hábiles a partir de la llegada a la fábrica de UNIKONFORT.

Recolecciones y costos:

Los costos de traslado del domicilio del cliente a la fábrica de UNIKONFORT ubicadas en Camino a Santa Cruz del Valle 113 A, Col. Valle de la Misericordia, Tlaquepaque, Jalisco. C.P. 45615 serán cubiertos por el cliente y estos puede variar dependiendo la ubicación.

UNIKONFORT puede proponer paqueterías con las que tiene alianzas o si el cliente lo prefiere puede realizar la devolución del producto con un proveedor de paquetería de su preferencia.

Para más información llámanos o envíanos WathsApp al teléfono 3321549754 o envíanos un correo a ventas3@unikofort.mx.