Preguntas Frecuentes

En nuestra sección de preguntas frecuentes te ayudamos a aclarar dudas sobre nuestra tienda en linea y productos.

Haz click o tap en la flechita, ⋎, para mostrar el contenido

Tenemos una cobertura muy amplia y hacemos envíos a la mayoría de las principales ciudades de todo el país, así como a ciudades más pequeñas, consulta la cobertura y costo de envío de tu destino al teléfono (33) 2154 9753

Nuestra política de entrega a todo el país es de 7 a 10 días hábiles a todo el país y en compras mayores a 15 piezas el tiempo de entrega puede extenderse de los 12 a los 15 días hábiles.

Si el colchón no es de tu agrado puedes hacer la devolución, únicamente que los gastos de devolución y envío correrán por cuenta del cliente y la devolución debe de ser en el empaque original por lo cual te sugerimos no romper y guardar tus bolsas cuando te lleguen.

Para realizar la devolución del dinero solo tendrás que esperar a que el colchón regrese a fábrica para que se corrobore que el colchón regresa en las condiciones adecuadas.

Nuestros colchones están empacados en bolsas de plástico biodegradables y cuentan con protección en las esquinas del colchón y/o box, asegurando así que tu paquete se entregue en las condiciones adecuadas.

Puedes checar la Garantía y cuidados haciendo clic AQUÍ.

Para cualquier tema relacionado con garantías envíanos un correo electrónico detallando tu problema al correo CONTACTO@UNIKONFORT.MX