Tenemos una cobertura muy amplia y hacemos envíos a la mayoría de las principales ciudades de México, así como a ciudades más pequeñas.
De 1 a 10 piezas: 10 a 12 días hábiles. Pero al momento de realizar la compra un Agustín del Descanso se pone en contacto contigo para agendar la entrega.
Si el colchón no es de tu agrado, tienes 30 días para realizar la devolución. Ten en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Es importante que la devolución se realice en el empaque original, por lo que te sugerimos no romper ni desechar las bolsas que protegen tu colchón o base al recibirlos.
Si el colchón no se regresa correctamente empaquetado y se daña durante el transporte, los costos de reacondicionamiento también serán responsabilidad del cliente.
Una vez completada la inspección de tu colchón, tu asesor se pondrá en contacto contigo para confirmar el saldo a favor y proceder con la devolución.
Todos los productos están empacados en bolsas de plástico biodegradables y cuentan con protección en las esquinas del colchón y/o box, asegurando así que tu paquete se entregue en las condiciones adecuadas.
Puedes revisar la política de garantía y cuidados haciendo clic AQUÍ.
Para cualquier tema relacionado con garantías envíanos un correo electrónico detallando tu problema al correo: contacto@unikonfort.mx